Funeraria en Villacarrillo

Contacto

FUNERARIA Villacarrillo

SOBRE NOSOTROS

Ayudar a las personas cuando acaban de perder a un ser querido. Esa es una de las bases sobre las que se sustenta el trabajo diario que realizamos en Servicios funerarios J. Serrano. Somos mucho más que una funeraria en Villacarrillo. También ofrecemos un servicio de velatorio para que pueda despedirse de esa persona tan querida.

El respeto a las personas que están atravesando por un momento tan complicado, como es la pérdida de alguien querido, y ofrecer ayuda con todos los trámites a realizar son las otras dos premisas con las que nos movemos en nuestra funeraria. Sabemos que, en momentos así, todo se hace más difícil y no siempre se está en la disposición más adecuada. Por este motivo, en Servicios funerarios J. Serrano queremos hacerle todo mucho más fácil, dentro de nuestras posibilidades.

Somos discretos en nuestro trabajo, sensibles y dispensamos un trato cálido, amable y, sobretodo, muy humano, ya que tratamos con personas que sienten un gran dolor. Despedir a un ser querido nunca resulta una tarea sencilla ni agradable. En tal situación, lo que hacemos es poner a su disposición todas las personas, los medios técnicos y humanos para que ese momento sea lo menos doloroso posible. Para ello contamos con diversas salas velatorio acondicionadas para recibir a todos aquellos que quieran pasarse a dar el último adiós al fallecido y acompañar a sus familiares.

Los profesionales que trabajan con nosotros también estarán a su entera disposición para ayudarles cuando lo necesiten. Cuente con ellos.

Cuente con nosotros en esos momentos tan difíciles

Contacta con nosotros

Dirección

Calle Don Ambrosio, 5

23300, Villacarrillo, Jaén, España

Teléfonos

Funeraria: 953 440 835

Móvil: 608 854 463

Sala de velatorios: 953 442 510

© 2020 FUNERARIA J. SERRANO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital